Testimonio
Martha Ruiz y Ezequiel Martínez
Somos una pareja de emprendedores y con Sheló NABEL en la ciudad de Querétaro hemos logrado cumplir sueños, metas personales y alcanzar una vida en plenitud.
Te invitamos a conocer un poco de nuestra historia y cómo coincidimos con esta maravillosa empresa.
Nos conocimos hace más de 30 años en una empresa donde trabajamos juntos, ella era secretaria en el área de gerencia y yo era jefe de mantenimiento, en ese entonces el sueño más grande de Martha era comprar un coche último modelo y el mío era ocupar la gerencia en alguna empresa del grupo.
Después de unos años conocimos a Juan José Jasso en otro multinivel pero después de un tiempo ya no tuvimos contacto con él hasta que un buen día llego a nuestra casa acompañado de la señora Ofelia Claudio para compartirnos a mi y a mi esposa este proyecto llamado Sheló NABEL, recuerdo que cuando escuche que con una inversión de tan solo $200 pesos podía ganar lo que yo quisiera me emocione mucho y nos atrevimos a iniciar en esta maravillosa empresa.
Trabajar en pareja para nosotros ha sido cuestión de organización y acuerdos ya que somos muy independientes y nos enfocamos en ambos poner nuestro mayor esfuerzo con sus propias ventas y sus propios afiliados lo cual nos motiva a trabajar más duro con un mismo fin, cuando nos piden compartir algo con algún grupo o alguna cuestión en las que nos solicitan apoyo como pareja unimos fuerzas para sumar.
A lo largo de nuestra trayectoria por Sheló NABEL hemos logrado juntos cosas que no imaginamos nunca cumplir, como irnos de viaje a Panamá, ganar un Jetta 2013, un Aveo 2015, el viaje de crucero por el Caribe, un viaje a las Vegas, asistir a los 11 aniversarios, además de estar actualmente haciendo la meta a París.
Ingrese a Sheló NABEL cuando tenía 54 años y la imagen de mi rostro era de una persona de edad más avanzada, hoy a los 66 años y gracias al consumo de los productos mi rostro está rejuvenecido, vivimos en armonía llenos de felicidad ya no hay presiones económicas y afortunadamente ni de salud.
Sheló NABEL nos a cambiado a todos y a cada uno de los miembros de esta familia, tenemos una casa al doble de lo que era cuando ingresamos a esta empresa, donde se respira amor, paz y tranquilidad e incluso el entorno también nos ha cambiado favorablemente ya que tenemos un ingreso muy decoroso el cual nunca pensé que pudiéramos lograr.
Como comenta mi esposa, para ella realmente significa un renacer, sentirse merecedora y saber que se puede ser y hacer felices a muchas más familias.
¡En general Sheló NABEL significa el mejor SALVAVIDAS!
Nosotros con nuestro testimonio recomendamos de corazón sumarse a este proyecto porque es una de las mejores empresas a nivel nacional y será en muy poco tiempo la mejor empresa a nivel mundial, porque miles y miles de personas, están logrando sus sueños desde los más básicos hasta los más extravagantes, porque existen miles de testimonios de la calidad incomparable de sus productos, porque es una empresa joven y otorga lo que ofrece, porque es dirigida por personas que tienen toda la experiencia en multinivel.
Sheló NABEL es una empresa única, planeada desde el corazón y nacida en amor, es la única empresa donde conoces personas y a estas las haces amigas y posteriormente generar lazos familiares a veces mas fuertes que los naturales, es dirigida por directores con una calidad humana, una sencillez fuera de lo común, somos atendidos por un equipo de colaboradores que manejan perfectamente los principios de los Directores y repito será la mejor empresa a nivel mundial.
Siempre agradecemos a esta plataforma porque gracias a Sheló NABEL y a las personas que lo hicieron posible Silvia y Sergio. En 5 años nos vemos con una gran estabilidad emocional, económica, trabajando también en nuestra persona con libros que nos hagan explotar nuestro potencial al máximo pero sobre todo llenos de salud y disfrutando realmente un bienestar y como siempre ayudando a más familias a lograr sus sueños.