Testimonio
Leticia del Toro y Edgar Ortega
Conocimos Sheló NABEL por medio de mi amiga y ahora líder Laura López en una ocasión yo, Lety iba en su coche y por cosas del destino se quedó sin gasolina justo frente al corporativo que se encontraba en ciudad del sol, resulta que entramos mientras llegaba el seguro pues mi amiga ya conocía a Silvia y a Sergio y entramos a saludar y conocer. Cuando vi el catálogo quedé enamorada el producto que ofrecían, de los precios tan accesibles y de lo sencillo que era afiliarse y pensé que si era capaz de vender otros productos tan caros que no eran de primera necesidad, por supuesto que me podría desarrollar muy bien en Sheló NABEL y casi casi me quería afiliar en ese momento.
Nuestros logros más grandes en Sheló NABEL han sido ser ganadores de 2 automóviles en 2015 y 2017, comprar un coche 2015 de agencia, también ganar un viaje a París para toda nuestra familia, poder comprar nuestra primer casa y que nuestros hijos ahora puedan estudiar en colegios.
Esto nos hace sentir muy felices pues sabemos que estamos en una empresa donde podemos lograr muchos sueños haciendo nuestro negocio con pasión, sabemos también que podremos lograr muchas cosas más porque Sheló NABEL está diseñado para eso, para que cumplas esos sueños que siempre has querido cumplir y que por alguna situación no has podido.
Nos da mucha felicidad además la unión familiar que se logra pues de alguna manera todos participan para lograr el éxito y todos se emocionan con cada uno de los logros que se consiguen, además que nuestros propios hijos se dan cuenta que pueden lograr grandes resultados con enfoque, disciplina, dedicación y pasión por lo que haces.
Nuestra próxima meta es ganarnos la camioneta este 2021 por la que estamos trabajando actualmente, llevar éste maravilloso negocio a más hogares para que éstos también puedan transformar su vida tanto en México como en Estados Unidos y a los países a donde próximamente lleguemos, también queremos seguirnos actualizando y capacitando en ésta nueva forma de hacer negocio por medio de redes.
Nos hemos vuelto más disciplinados, tenemos otra visión de la vida pues sabemos que estamos en una empresa donde se pueden lograr todas las metas, tenemos más paz pues ya no estamos preocupados en tener si no ocupados en dar, somos más conscientes del impacto que tenemos con una acción en cualquier situación de vida.
Tres consejos para quieres comienzan el negocio:
1. Trabaja con metas.
Puede ser desde la más sencilla como ganar “x” cantidad al día, o comprar o remodelar tu casa, llenar tu despensa, hacer las metas que te da la empresa cada mes a través de sus promociones o muchas más pero pon metas.
2. Sé constante y disciplinado pues es lo único que te dirigirá al éxito.
En éste negocio la emoción se desvanece en algún instante pero la disciplina te mantendrá enfocado, recuerda esta frase: “No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado”.
3. Escucha a tus líderes.
Déjate guiar porque ellos ya recorrieron el camino que tú vas a empezar, escúchalos, aprende de su talento para que puedas desarrollar el tuyo, tus líderes podrán hacerte más sencillo tú camino al éxito.